X
Quinta Real llega a Oaxaca | Periódico Viaje

Quinta Real llega a Oaxaca

 
Alonso Gordoa
hrs.

Grupo Real Turismo (GRT), que encabeza Olegario Vázquez Aldir, anunció la conversión del Hotel Camino Real Oaxaca a la marca Quinta Real, a partir del 14 de octubre.



La transformación del inmueble, propiedad de Fonatur, se logró mediante un acuerdo con el director del organismo, Enrique Carrillo, que prevé una inversión de un millón de dólares para la adaptación de habitaciones, centros de consumo, amenidades, publicidad, marketing y relaciones públicas.

La migración de Hotel Camino Real Oaxaca a la marca Quinta Real se contempló desde que la primera cadena adquirió a la segunda en abril de 2011, y es posible gracias a las características arquitectónicas e históricas del inmueble, así como a la inversión realizada por GRT.

“Nuestro crecimiento en marcas y número de hoteles va a la par con la mejora continua de nuestra oferta hotelera. Para Oaxaca es importante contar con un Hotel de Gran Clase, ya que su posicionamiento como destino de primer nivel le permite contar con una oferta para los viajeros que gustan del lujo”, declaró Eduardo Ymay, director de Grupo Real Turismo al Periódico Excélsior y a Grupo Imagen.

GRT, división de Grupo Empresarial Ángeles (GEA) es propietario y operador de los Hoteles Quinta Real, Camino Real y Real Inn, que en conjunto suman 37 centros de descanso que atienden a segmentos de Gran Clase, Cinco Estrellas y Business Class.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas