PriceTravel hace alianza con Best Western

 
Margarita Solís
hrs.
Los 100 hoteles de Best Western estarán disponibles desde las diferentes unidades de ventas de PriceTravel, luego que firmaran una alianza.

La oferta hotelera de PriceTravel Holding aumentará luego de la firmar de una alianza con Best Western Hotels & Resorts.

Asimismo, la información de Best Western Hotels & Resorts estará disponible en la red de distribución de PriceTravel a través de sus diferentes líneas de negocio.

La alianza que firmaron ambas compañías estuvo relacionada con los temas comercial y de tecnología; así los viajeros podrán tener acceso a la cartera de hoteles a través de la plataforma de Price.

El catálogo de productos del grupo turístico ampliará su inventario de hoteles en más de 100 países donde tiene presencia Best Western.

La cadena hotelera ofrece diferentes opciones de hospedaje para todo tipo de viajero, a su vez Price distribuirá el inventario de hoteles con excelentes tarifas a través de sus diferentes unidades de venta.

“Estamos entusiasmados de seguir sumando producto diferenciado a nuestro catálogo de hoteles y lograr este acuerdo con Best Western Hotels & Resorts, colocándonos como la primera empresa en México en firmar con el grupo este tipo de alianzas.”, comentó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Con este tipo de convenios, PriceTravel Holding busca fortalecer su expansión a nivel global; además de continuar posicionándose como una de las compañías de distribución más importante de Latinoamérica.

“Confiar nuestro producto en una empresa del nivel de PriceTravel Holding, es un gran acierto. Una compañía tecnológica que ofrecerá nuestros hoteles en sus diferentes plataformas de venta y así poder llegar a otro nicho de mercado”, agregó Karen Schmidt, Associate Director, Latin America de Best Western Hotels & Resorts.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas