Presentan centros de entretenimiento en Vidanta Los Cabos

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La empresa mexicana desarrolladora de resorts de lujo, Grupo Vidanta, inaugurará a mediados de febrero tres restaurantes y un club de entretenimiento en su desarrollo de Los Cabos, Baja California Sur.

La inversión será de 150 millones de dólares a cinco años, lo que incluye todos los proyectos entre Hakkasan y Grupo Vidanta en la que están hoteles, clubes de playa, restaurantes y discotecas en varios de los hoteles de la marca ubicados en playas mexicanas.

Durante una cena en un reconocido hotel de la Ciudad de México, en la que se presentaron los platillos y la coctelería que tendrán en dos de los restaurantes, Casa Calavera y Herringbone de Vidanta Los Cabo.

Por lo pronto serán el nuevo OMNIA Dayclub, además del restaurante Herringbone, el bar SHOREbar y, el nuevo concepto de restaurante, Casa Calavera, los que se inaugurarán el 23 de febrero, en una celebración que durará hasta el día 25 con la presentación de DJ´s de talla internacional.

“Se espera que todos los conceptos nuevos (restaurantes, bar y el centro nocturno) inviten a los viajeros a quedarse todo el día en el complejo, con la posibilidad de encontrar actividades qué hacer a cualquier hora del día, incluso en la noche”, dijo Alex Branch, chef mexicano creador de Casa Calavera.

Grupo Vidanta hace esta inversión en conjunto con Hakkasan Group, una compañía líder en conceptos de hospitalidad como vida nocturna, entretenimiento, y se espera que, en conjunto, abran por lo menos un concepto más cada cinco años, agregó el chef.

La empresa mexicana es la primera en atraer inversión de Oriente Medio al sector. Vidanta tiene también prevista la inauguración de un parque temático en la Riviera Nayarit en los próximos años, aunque la empresa no dio más detalles.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas