Presentan BeMate.com

 
Isabel Gordoa
hrs.

La cadena hotelera Room Mate, lanzó al mercado el nuevo estilo de alojamiento turístico llamado BeMate.com, una comunidad colaborativa que pondrá en contacto a propietarios de viviendas y viajeros, de acuerdo a su director, el español Kike Sarasola.

Señaló que la plataforma reúne una selección de viviendas turísticas con una buena localización en el corazón de la ciudad, cerca de los atractivos principales de los destinos.

Asimismo, resaltó que fusiona la posibilidad de alojarse en una estancia que incluye los servicios tradicionales de los hoteles como conserjería las 24 horas del día, entrega de llaves y consigna de maletas, entre otras.

Incluso, dijo que en la plataforma se alojan ofertas de diversas compañías con otros servicios adicionales como transferencia al aeropuerto, limpieza diaria, refrigerados lleno a la llegada o la compra de entradas para diversos espectáculos.

Actualmente, BeMate.com ofrece dos mil 500 viviendas turísticas y se prevé que el número siga creciendo en los próximos meses, con la apertura del concepto en nuevas ciudades.

La compañía agregó que con este concepto se prevé solucionar las necesidades del sector turístico, dado que sólo entre 2007 y 2013 el alojamiento en viviendas turísticas creció un 44 por ciento frente al 4.5 por ciento que lo hicieron las estancias en hoteles, según cifras de la revista Hosteltur.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas