X
Preferred incluye tres nuevos hoteles en México | Periódico Viaje

Preferred incluye tres nuevos hoteles en México

Grand Fiesta Oaxaca
 
Andrea Mendoza
hrs.
Preferred tendrá nuevos hoteles mexicanos: Grand Fiesta Americana Oaxaca, Garza Blanca Resort & Spa Cancún y HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo

Preferred Hotels & Resorts, integrará a su portafolio tres nuevas propiedades mexicanas: Grand Fiesta Americana Oaxaca, Garza Blanca Resort & Spa Cancún – a Tafer Resort y HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo.



Los hoteles independientes en México, a través de su afiliación con Preferred Hotels & Resorts, pueden mantener la autonomía en su operación y preservar su identidad mexicana, mientras acceden a las tecnologías avanzadas de distribución y ventas de Preferred.

Estas incluyen una red de oficinas de ventas en 35 países, así como el programa de lealtad, I Prefer, con más de 4 millones de miembros en todo el mundo y un ecosistema de marketing, relaciones públicas y redes sociales que les da visibilidad en los mercados globales más importantes como los Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

Los hoteles y resorts miembros representados por la marca Preferred Hotels & Resorts están alineados a cinco colecciones – LegendL.V.X.LifestyleConnect, y Preferred Residences

Grand Fiesta Americana Oaxaca y Garza Blanca Resort & Spa Cancun – a Tafer Resort se unen a la colección L.V.X

Mientras HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo se une a la colección Lifestyle.

Cada colección está definida por una serie de criterios fijos a través de 10 categorías, en donde, además de la experiencia, se enfocan en servicios fundamentales, instalaciones físicas, precio, así como también premios, reconocimientos y evaluaciones de los huéspedes.

México es el segundo mercado global más grande en términos de tamaño de portafolio de Preferred, además es su principal mercado en América Latina.

La empresa mantiene un portafolio diversificado en México con propiedades en destinos tanto para el mercado de ocio (Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Maya, Los Cabos) como en destinos de negocios (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara).

La estrategia de Preferred en México se ha centrado en asociarse a largo plazo con los principales hoteles independientes y grupos regionales mexicanos y apoyar a las a marcas hoteleras nacionales.

Tal vez te interese leer: Preferred Hotels & Resorts anuncia apertura de 9 hoteles en 2022



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas