Preferred Hotels celebra 50 años con nuevas aperturas

 
Alonso Gordoa
hrs.

Con más de 650 hoteles, resorts y residencias en 85 países, Preferred Hotels & Resorts celebró su 50 aniversario, estuvieron presentes en el festejo la presidenta de la marca, Michelle Woodley; el vicepresidente ejecutivo de las Américas, Bob Van Ness, y el director regional de México, Antonio Vera.

Woodley informó que el año pasado, la compañía de hoteles independientes alrededor del mundo, registró un ingreso total de mil 350 millones de dólares por reservaciones en nombre de sus propiedades miembro, además de agregar 103 hoteles a nivel mundial.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro aniversario y queremos celebrarlo con los huéspedes, hoteleros y asociados de muchas maneras. La campaña de “Golden Anniversary” comenzó en enero con una promoción de 50 mil puntos de bonificación en un mes para los miembros de I Preferred”.

“Lo que hace nuestra empresa es ayudar a que hoteles independientes o de grandes cadenas, puedan operar y dar un servicio de lujo, desde account management, ventas globales y marketing, hasta relaciones públicas y revenue management”, agregó.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Preferred se centrará en el plan de fidelización I Preferred, considerado el programa de lealtad más grande del mundo, y Preferred Residences, una colección de propiedades residenciales de lujo.

Además, la presidenta de la compañía expresó su interés por ampliar su presencia en mercados como China, México, el sudeste asiático y África, con la apertura de 14 nuevos hoteles.

Woodley agregó que durante todo el año la marca llevará a cabo una campaña de redes sociales con el hashtag #PreferredCelebrates50, un paquete con créditos de hasta 50 dólares para servicios en la propiedad o una experiencia de 50 minutos, como cursos de cocina, tratamiento de spa o una clase exclusiva de cómo abrir champagne con un sable y degustarlo.

Por otra parte, el director regional de Preferred México, Antonio Vera, anunció que actualmente México cuenta con 57 propiedades con el sello de la compañía.

Vera dijo que este año incorporarán cinco nuevos hoteles en México respaldados por la marca; El Grand Solmar at Rancho San Lucas Los Cabos, el Montage Los Cabos y Garza Blanca Los Cabos, además de dos propiedades programadas para el segundo semestre de 2018, Atelier Playa Mujeres Cancún y Estudio Playa Mujeres Cancún, ambos enfocados en el arte.

“Con todas las promociones de Viajemos por México y esfuerzos internacionales importantes, con mucho orgullo podemos decir que en 2017 crecimos en 53% los ingresos para los hoteles”, informó.

Por último, Van Ness, mencionó que México es el país más grande después de Estados Unidos en términos de presencia de marca para Preferred Hotels & Resorts.

“Como el turismo nacional e internacional sigue creciendo en el mercado, nos hemos planteado el objetivo de identificar y asociarnos con los hoteles boutique más lujosos del mercado para crear un portafolio que cumpla con las necesidades de los viajeros de lujo”, finalizó.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas