Playa del Carmen diversifica oferta hotelera

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • El corazón de la Riviera Maya ofrece una gran gama para hospedarse

Dentro de Quintana Roo, Playa del Carmen es un lugar que reúne una gran variedad de hospedaje para todos los segmentos, desde hoteles boutique hasta propiedades todo incluido o en Plan Europeo.

Una de las opciones es Marquee con su estilo chic urbano, donde el diseño, la curaduría y la cultura se integran al escenario. Cuenta con 10 habitaciones y un bar, piscina en la azotea con vistas panorámicas y el restaurante Central Kitchen + Café.

El Hotel Tukan que se ubica en la Quinta Avenida tiene cómodas instalaciones para los huéspedes que pueden disfrutar de su alberca o jacuzzi. Tiene 145 habitaciones y está compuesto por un edificio central y dos anexos rodeados de vegetación.

Un Resort para divertirse es Panama Jack con sus restaurantes gourmet, sus swim-up suites y spas con su concepto todo incluido con un ambiente para toda la familia.

El recién aperturado hotel boutique Morgana de sólo 20 habitaciones se encuentra a unos pasos de la Quinta Avenida. Todos los artículos del lugar fueron hechos por artesanos locales que da un ambiente único desde el lobby hasta la habitación.

Piscina del Hotel Marquee, Playa del Carmen

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X