Paradisus Cancún se renueva

 
Nallely Campos
hrs.

Con una inversión de alrededor de cuatro millones de dólares, Paradisus Cancún Resort mejor conocido como el hotel de las pirámides, renovará sus instalaciones este año, de acuerdo a su director general, Santiago Rivera.



Señaló que entre las novedades se inaugurará el próximo 31 de agosto el segundo centro de convenciones más importante de Cancún el cual tendrá una inversión de más de un millón de dólares.

“El recinto con un diseño como un cubículo blanco utilizará el video mapping en tercera dimensión como herramienta principal, el cual se manejará por medio de un iPad con el propósito de ser los más vanguardistas en este sector”, agregó.

Además se invertirán un millón 75 mil dólares en un restaurante Palapa con vista al mar en el área de Royal Service, así como la creación de La Perla, un restaurante de cocina chifa, una fusión de comida Peruana con oriental.

“Nos enfocamos en ofrecer a los huéspedes un programa culinario de alta calidad a pesar de ser un resort todo incluido”, resaltó Rivera
Indicó que en el hotel sólo hay un buffet, todos los demás restaurantes son a la carta para que los clientes se sientan como en su casa. En Royal Service hay opciones como Vento, un restaurante de comida mediterránea a la carta ó Tempo by Martín Berasategui, elegante cocina de autor del único chef ganador de siete estrellas Michelin proveniente de España y nombrado uno de los mejores del mundo.

**Servicio Personalizado**

Paradisus Cancún, además de ser un resort de lujo con el concepto todo incluido de calidad, destaca por su gastronomía gourmet y su servicio personalizado Royal Service con su área exclusiva para clientes adultos que buscan lujo y tranquilidad. Esta zona cuenta con un lounge privado para realizar check-in, conexión gratuita a internet, buffet con desayuno continental, bocadillos, café y bebidas de primera calidad durante todo el día.

De igual forma, los huéspedes tienen el servicio personalizado de un mayordomo al cual pueden localizar en todo momento. Además, cuenta con una alberca rodeada de camas balinesas, playa privada, spa y restaurante de comida mediterránea a la carta.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas