Ostar muestra detalles de adquisición de Hotel Loreto Bay

 
Alonso Gordoa
hrs.

El Hotel Loreto Bay, Golf Resor & Spa localizado en la ciudad de Loreto, Baja California Sur, ahora forma parte de la oferta que brinda Ostar Grupo Hotelero, empresa de Inmuebles Carso, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que actualmente tiene presencia en 6 ciudades de México, así como en Orlando, Florida, en los Estados Unidos de América.

El Hotel se encuentra en la Bahía de Nopoló, a diez minutos tanto del Aeropuerto Internacional como del centro de Loreto, al pie de las montañas de la Sierra La Giganta y a la orilla del Mar de Cortés.

El hotel Loreto Bay tiene 90 habitaciones de lujo, 9 Junior Suites, 4 Máster Suites y la Suite Presidencial. Todas se encuentran a sólo unos pasos de la playa, la alberca, el campo de golf, los restaurantes y están rodeadas de jardines.

También cuenta con un Campo de Golf que es uno de los más desafiantes del país, éste integra armoniosamente elementos naturales como la majestuosa Sierra La Giganta, Punta Nopoló, el Mar de Cortés y el impresionante desierto, así como lagos artificiales que forman parte del magnífico ecosistema que lo rodea.

El campo fue diseñado originalmente por los arquitectos paisajistas Mario Schjetnan y Pedro Güereca; posteriormente fue renovado por el campeón del British Open 2001, David Duval.

Actualmente se han realizado trabajos de renovación en la propiedad, mismos que continuarán durante el año entrante.

“Los hoteles que integran OSTAR Grupo Hotelero se distinguen por una identidad propia que a la vez armoniza con cada destino; son íconos en las ciudades donde se ubican, al integrar detalles únicos en arquitectura, decoración, historia, ubicación y servicios. Y el Hotel Loreto-Bay será parte de este mismo distintivo”, destaca la empresa hotelera.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas