One&Only Mandarina abrirá este verano en Riviera Nayarit

 
Redacción
hrs.

La característica de los resorts de ultra lujo es que se ubican en algunos de los lugares más exóticos del mundo

La Riviera Nayarit, México, fue elegida para construir el One&Only Mandarina, que abrirá sus puertas el 1 de junio de 2020.

El resort está ubicado en un acantilado con vistas hacia el Océano Pacífico, por lo que ofrece paisajes y una cercanía con la selva tropical.

Cuenta con 104 villas independientes que flotan sobre las copas de los árboles y otras se posan contra los acantilados, cada una tiene su propia piscina.

Publicidad
Publicidad

También cuenta con 54 Casas Privadas, serán las primeras residencias One&Only en el mundo y están a la venta. Son dos estilos de residencia a elegir, los diseños cuentan con piscinas de borde infinito y espacios abiertos para reunirse y entretenerse. Ofrecerá servicios residenciales como cenas privadas con el chef y  aventuras protagonizadas por la naturaleza, entre otros. Los propietarios también pueden optar por el programa de renta de Casas Privadas.

One&Only Mandarina se diseñó y construyó respetando la flora y fauna para poder combinarse en total armonía con la naturaleza. Se consultaron a expertos en botánica para que el desarrollo del resort minimizara el efecto que pudiera causar en el ambiente natural; una cuidadosa planificación de baja densidad ha permitido preservar la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino.

One&Only Mandarina mostrará gran variedad en conceptos de restaurantes y entretenimiento que destacan los sabores de la región, cultura e ingredientes de origen local.

También tendrá su club de playa, Spa, palapa de yoga y un gimnasio al aire libre, especialmente adaptado para el entorno natural.

“Mandarina nos permite traer las experiencias insignia de One&Only a este destino sinigual en México”, comentó Philipe Zuber, director de operaciones de Kerzner International. “Este resort será la última adición al portafolio global de One&Only y mostrará nuestro compromiso con el destino y la creación de momentos verdaderamente memorables”.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X