One & Only Palmilla se renueva

 
Nallely Campos
hrs.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras haber cerrado debido a los daños ocasionados por el huracán Odile, el hotel One and Only Palmilla abrió sus puertas con nuevo mobiliario y algunos conceptos innovadores.



El director general del hotel Peter Bowling, señaló en entrevista que éste continua ofreciendo servicios de la mejor calidad para sus huéspedes nuevos y mejores atractivos.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer hotel de lujo en abrir sus puertas en Los Cabos, después de los daños ocasionados por la naturaleza. Nos damos cuenta que de problemáticas como esta siempre viene algo bueno, ya que hoy vemos un hotel renovado con mejores servicios”, dijo.

El Resort One & Only Palmilla ha sido reconocido como uno de los complejos más lujosos de América del Norte mediante la obtención de la distinción AAA Five Diamond Rating.

El complejo cuenta con una gran variedad de experiencias gastronómicas, desde la cocina “mexiterránea”, hasta la europea y asiática, además del sushi fresco y ceviches preparados por chefs con estrellas Michelin.

**Nuevo Spa**

Entre los cambios más notables del resort está su spa el cual incluye el nuevo salón de belleza, OBO por Jonathan & George, así como Barber & Blade, studio de aseo y afeitado para caballeros; así como un centro de fitness Technogym con una amplia gama de programas de entrenamiento, fitness y de bienestar.

“Estamos presentando una serie de nuevas ofertas que ya habían estado en construcción desde hace tiempo, incluyendo nuestro nuevo salón de belleza OBO y salón para caballeros, Barber & Blade. Los huéspedes descubrirán un nuevo spa además del centro de fitness que permitirá a los clientes concentrarse en el bienestar, así como relajarse y consentirse. El bienestar siempre ha sido un elemento sumamente importante en lo que ofrece One&Only Palmilla y estoy emocionado por ver como nuestros huéspedes van descubriendo y disfrutan de nuestras nuevas ofertas e instalaciones”, agregó Peter Bowling.

El Spa y centro de fitness de 2043 metros cuadrados ofrece un espacio tanto exterior como interior, con vista al mar, tratamientos especializados se dan lugar en una serie de 13 villas privadas, cada una con un exclusivo patio con jardín, varias de ellas con piscina, duchas de lluvia y sillones para columpiarse. Un tranquilo almuerzo o jugo fresco en el bar de jugos es de las opciones que ofrecen para los visitantes en el Jardín de Yoga del Spa.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas