Ofrece The Peninsula Beverly Hills nueva propuesta gastronómica

 
Redacción
hrs.

Entre las novedades, el restaurante The Belvedere de The Peninsula Beverly Hills, California, abrió sus puertas tras una remodelación de cuatro meses con una nueva imagen y una carta renovada de comida mediterránea enfocada en ingredientes locales y mariscos a cargo del chef ejecutivo, David Codney.

El único restaurante AAA Five Diamond Award del sur de California durante 21 años consecutivos fue rediseñado en asociación con la firma EDG de San Diego, que incluye una colección de arte con piezas de distintos artistas contemporáneos de renombre internacional.

Además, un espacio para comer al aire libre el cual resguarda un jardín ambientado con objetos de fuego y agua.

“Después de 25 años como un clásico de Beverly Hills, hemos revitalizado al restaurante con una fresca apariencia –The Belvedere ahora en verdad es un restaurante para ir comer diariamente y en ocasiones especiales”, comenta el director ejecutivo Offer Nissenbaum.

Ubicado a unos minutos de la icónica avenida Rodeo Drive, el restaurante con cupo para 160 personas cuenta con una larga selección de mariscos adquiridos de los pescadores y proveedores de la región.

Los desayunos varían desde los clásicos platillos caseros como huevos benedictinos y hot cakes a la mantequilla de moras azules, hasta picantes huevos shakshuka horneados y sujuk casero con tomates confitados.

Los almuerzos incluyen una variedad de panes de la casa sin levadura, así como opciones de saludables ensaladas como la básica Fattoush. La carta de la cena cuenta con botanas para compartir, entradas mediterráneas y pastas hechas al momento.

El renovado restaurante introduce un estilo transitorio que mezcla el aspecto campirano francés, típico de The Peninsula, con toques contemporáneos.

**El Jardín de la azotea**

Entre otras propuestas gastronómicas del hotel destaca el restaurante Roof Garden ubicado al aire libre en el piso 5, el cual se especializa en comida típica de California elaborada a base de pescados frescos, pollo y cortes de carne.

En la carta destaca la hamburguesa con carne angus servida con cebolla dulce y queso cheddar, tacos de pescado, salmón a la plancha, langosta, pechuga de pollo y filete mignon a la parrilla, entre otras opciones.

En el menú también se encuentran recetas denominadas Naturally Peninsula, bajos en grasa y colesterol.

De igual forma, incluye el azotea bar donde se sirven distintos cocteles insignia, al igual que una carta con diversos vinos nacionales e internacionales, entre los que destacan de Francia, Italia, Rusia y Nueva Zelanda entre otros, así como algunos productores de California.

Los cocteles de temporada son hechos a mano usando jarabes e infusiones hechos en la casa, e incluyen creativos brebajes como el Garden Gin & Tonic, preparado con plantas aromáticas del jardín del hotel que cambian según la época del año.

Cervezas artesanales de las mejores microcerveceras de California, completan la oferta junto a un servicio de café con granos cultivados y tostados en la región.

Asimismo cuenta con un menú de zumos y batidos de firma los cuales se preparan con ingredientes frescos y sabores exóticos como la miel orgánica de flores silvestres, bayas goji, yuzu y hierba de trigo, entre otras.

Algunas opciones son el de plátano con fresas, bayas de temporada o granada frambuesa, enriquecida con un suplemento en polvo de alto valor proteico.

El área está adecuada con sillas alrededor de calentadores para el invierno, así como una alberca climatizada al aire libre, jacuzzi y 12 cabañas privadas desde donde se puede admirar una panorámica de Bevely Hills.

En las Cozy Cabana Nights es posible realizar una cena romántica junto con una botella de vino de la casa y platillos de temporada creados por el chef ejecutivo, David Codney.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas