Nuevo Restaurante J&Grill en St. Regis México

 
Isabel Gordoa
hrs.

J&G Grill, el establecimiento gastronómico de clase mundial, concepto del chef Jean-Georges Vongerichten, quien se encuentra entre los chefs más famosos del planeta, llega a la Ciudad de México. El empresario, Jean-Georges es responsable de la operación y éxito de diversos restaurantes acreedores de tres estrellas Michelin alrededor del mundo.
El recinto especializado en una fusión de cocina asiática y francesa, con platillos elaborados a base de carnes, pescados y mariscos, aunado a una gran selección de vinos, ofrece una experiencia culinaria única, cómoda y elegante en el corazón de la capital mexicana. Su ubicación estratégica en el interior del hotel St. Regis Mexico City, hace de un fácil acceso a sus visitantes.
El servicio de gran calidad es una garantía en J&G Grill donde el personal recibe la mejor capacitación para hacer que sus comensales disfruten de un servicio eficiente y cordial. El Chef Ejecutivo de este restaurante es Maycoll Calderón quien anteriormente fue Chef Ejecutivo del restaurante Fern en The St. Regis Bahía Beach Resort en Puerto Rico con gran éxito.
Con un ambiente casual y contemporáneo, permitirá a los comensales disfrutar de una atmósfera placentera, amenizada con música de fondo. De igual forma, el Bar & Lounge ubicado a la entrada del restaurante ofrece un espacio para ir a tomar una copa y pasar agradables momentos.
Asimismo, cuenta con una gran terraza con vista a Paseo de la Reforma y a la Diana Cazadora, un marco inigualable para conmemorar ocasiones especiales como aniversarios y cumpleaños. Entre los espacios privados, hay dos salones con lugar para diez y ocho personas y La Mesa del Chef, ubicada junto a la cocina, para que el Chef atienda personalmente como máximo a 10 invitados.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas