Nuevo hotel de AMResorts en Cancún

 
Redacción
hrs.

Ya abrió sus puertas, tienes instalaciones para niños y adultos

La expansión de Apple Leisure Grupo (ALG) en México continúa, luego que inaugurará Now Natura Riviera Cancun, una de las ocho marcas de hoteles que integran su filial AMResorts.

El nuevo hotel inició el mes abriendo sus puertas a los primeros huéspedes, es un complejo denominado multigeneracional que está inspirado en la jungla maya circundante, bajo un diseño moderno y un alojamiento de lujo con elementos de la naturaleza.

Now Resort & Spa cuenta con el concepto Unlimited-Luxury exclusivo de AMResorts, que ofrece habitaciones equipadas y una variedad de amenidades.

El resort cuenta con diversos elementos de naturaleza como un estanque de peces y un spa inspirado en un cenote; además del Explorer’s Club para niños actividades para edades de tres a 12 años y Core Zone un centro de entretenimiento de dos pisos para adolescentes de 13 a 17 años.

Para adultos hay seis opciones de bares que ofrecen bebidas premium nacionales e internacionales, coctelería de primera categoría y bebidas sin alcohol para adolescentes; además de siete opciones de restaurantes tanto para niños como para adultos, otros con menús internacionales, bocadillos a la parrilla, una cafetería y una heladería.

Uno de sus principales atractivos es la alberca infinity, además de otra para diferentes  actividades y una solo para adultos.

En abril habrá nuevas amenidades: parque acuático, que incluye una alberca infantil, un río lento, un tobogán acuático y un paseo aéreo, además de rollglider y cancha de tenis.

En la ceremonia de inauguración del Now Natura Riviera Cancun estuvieron presentes Luis Miguel Ojeda, gerente general del resort; Gino Autiero, vicepresidente de Operaciones en México Caribe Norte; Gabriel Felipe, director de operaciones de AMResorts; Robert Nöe, vicepresidente Senior de Operaciones, Planificación y Proyectos de AMResorts; e integrantes de la familia propietaria: Jack, Sharlene, Shawn y Jason Mancini.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas