Nueva alianza entre AMResorts y HOTEL

 
Redacción
hrs.

AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe (HOTEL) firmaron una alianza estratégica para implementar a partir del primer día de julio de 2018, un co-branding entre las marcas Reflect Resorts & Spas y Krystal Grand, en los hoteles de Punta Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

En este nuevo modelo de co-branding, AMResorts será responsable de la comercialización, ventas y marketing de las tres propiedades, que representan un total de mil 329 habitaciones, mientras que HOTEL mantendrá la propiedad actual de los hoteles y continuará llevando la operación de los mismos.

La meta es generar un mayor crecimiento de ventas internacionales para los tres hoteles, así como una mayor captación de clientes gracias a la fortaleza de los canales de distribución de ALG, el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.4 millones de pasajeros al año. 

AMResorts es un reconocido líder en gestión de marcas hoteleras Todo Incluido de lujo, poseedor de una sólida estructura global de ventas, marketing, y distribución, y un inventario de casi 20 mil habitaciones operando bajo alguna de sus marcas en México, el Caribe y Centroamérica. ALG, por su parte, es el grupo norteamericano líder en el segmento de viajes de placer, con un modelo de negocios verticalmente integrado que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo.

Grupo Hotelero Santa Fe, es una empresa mexicana con una larga trayectoria de éxito en la industria hotelera en México y una experiencia promedio de 28 años. El equipo ha adquirido y desarrollado más de 10 mil habitaciones en México y Latinoamérica.

“Tenemos la certeza de que nuestra alianza con Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal será una fórmula exitosa, pues establece una sinergia sin precedente entre dos grupos turísticos reconocidos a nivel internacional, que aportan atributos y cualidades complementarias,” comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “La trayectoria que Grupo Hotelero Santa Fe posee en el segmento de la hospitalidad en México, lo hace el socio ideal para lanzar la nueva marca compartida Reflect Krystal Grand, que ofrecerá un concepto de hoteles de playa único e innovador”.

Por su parte, Grupo Hotelero Santa Fe, señaló que “la firma de esta alianza estratégica nos dará acceso a canales de distribución más directos, diversificados y rentables. Lo anterior, combinado con nuestra capacidad probada como el mejor operador de hoteles en México, optimizará los resultados de estas propiedades, además de que podríamos expandir este esquema a una cantidad mayor de hoteles.” A la fecha, HOTEL cuenta con seis mil 295 habitaciones en 25 hoteles distribuidos en 15 ciudades en México, e incluyendo hoteles en construcción.

Reflect Resorts & Spas es una marca family friendly, que operará bajo el modeloUnlimited Luxury en donde todo está incluido: acceso ilimitado a restaurantes gourmet sin necesidad de reservar, bebidas premium ilimitadas, servicio a cuartos las 24 horas, actividades para toda la familia de día y noche, fiestas temáticas, sin brazaletes, y propinas e impuestos incluidos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas