X
Nombra Radisson nuevo director de ventas | Periódico Viaje

Nombra Radisson nuevo director de ventas

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Alejandro Novoa ha sido nombrado, desde el 21 de enero, nuevo director de Ventas de Corporativo para Hoteles Radisson México, y será el responsable de realizar negociaciones para la apertura de nuevos negocios e impulsar el crecimiento e imagen de la marca Radisson.



De esta manera, Novoa será encargado de las cuatro propiedades de la marca en la república Mexicana: Radisson Hotel Flamingos Ciudad de México, Radisson Hotel Paraíso Perisur, Radisson Hotel Hacienda Cancún y Radisson Hotel Poliforum Plaza León.

“Me siento muy honrado de incorporarme al equipo de derroteros de Hoteles Radisson en México perteneciente a la afamada cadena hotelera Carlson Hotels Worlwide con más de mil propiedades a nivel mundial”.

Alejandro Novoa realizó sus estudios profesionales de Administración Turística en la Universidad Anáhuac. Recientemente cursó un Diplomado de Capacidades Gerenciales en el Tecnológico de Monterrey.

Con 26 años de experiencia en diversas áreas de la industria hotelera, se ha desempeñado en puestos claves reconocidas empresas como American Express, Hoteles Maeva, Mexicana de Aviación, Viajes Liberación, Latour Hotels and Resorts y Hola Hoteles.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas