Nombra Novotel nuevos gerentes para sus hoteles en México

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Novotel, la marca del segmento medio superior del Grupo Accor, dio a conocer el nombramiento de los nuevos gerentes generales para sus propiedades en México.

Así, a partir de este mes, Napoleón Flores es gerente general de Novotel México Santa Fe, donde anteriormente fue contralor general. Flores estuvo tres años ocupando la misma posición en Novotel Monterrey Valle, la cual ahora está a cargo de Gustavo Cabrera.

De esta forma, Flores aportará su experiencia de 10 años en Accor, más 17 años de carrera en hoteles como el Fiesta Americana Aeropuerto, Continental Plaza y Marriott Aeropuerto en la Ciudad de México.

Gustavo Cabrera, por su parte, llega a Novotel Monterrey Valle con una amplia experiencia en la Hotelería después de más de 10 años como director general y director de ventas y mercadotecnia en diversos hoteles de Grupo Posadas en México. Además cuenta con una vasta trayectoria en hoteles como Crowne Plaza, Camino Real y Nikko.

“Estos nombramientos un paso importante para asegurar un constante crecimiento y mejora para la atención de nuestros clientes, mientras impulsamos el crecimiento del valioso recurso humano. Estamos convencidos de que tienen consigo el espíritu de innovación y conquista del Grupo Accor”, señaló Jean-Philippe Claret, director general de Accor México.

Los sistemas de manejo de personal de Accor están ligados a la estrategia global de sustentabilidad de la compañía, por lo cual en México ha sido reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar desde 2010, y a nivel mundial, forma parte de las 25 Mejores Empresas Multinacionales, ambos reconocimientos otorgados por el Instituto Great Place to Work.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas