Nombra AMResorts nuevo COO

 
Alonso Gordoa
hrs.

AMResorts dio a conocer como nuevo COO a Gabriel Felip, para apoyar el rápido crecimiento de la compañía, el cual incluye la introducción de nuevas marcas, hoteles y destinos.

Gabriel Felip será responsable de las operaciones de las tres regiones en donde AMResorts tiene presencia: Caribe, Caribe mexicano y la Costa del Pacífico. Además, supervisará todos los puestos corporativos que apoyan las operaciones diarias de las 32 propiedades que actualmente opera AMResorts bajo sus seis diferentes marcas de hoteles de lujo, ubicadas en los principales destinos turísticos de Curaçao, Jamaica, México y República Dominicana.

“AMResorts ha crecido rápidamente en los últimos años y con la reciente inversión por parte de Bain Capital se acelerará la expansión de la compañía. El equipo directivo se encuentra tomando medidas proactivas para agilizar todos los procesos y procedimientos, así como para incrementar la eficiencia. Al contar con ejecutivos experimentados en la industria turística como Gabriel, que no solo comparten nuestra visión y objetivos de negocios, sino que también aportan una enorme experiencia y conocimientos, contribuirá a cumplir nuestra misión, lograr que AMResorts crezca estratégicamente”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

La empresa destacó que Gabriel Felip cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria turística. Antes de incorporarse a AMResorts, desempeño los puestos de Director General y COO de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, siendo responsable directamente de las operaciones de 24 hoteles ubicados en el Caribe y España. Anteriormente, fue presidente y COO de Occidental Hotels & Resorts del mundo. Él es egresado de la Universidad de Barcelona, con una licenciatura en Administración de Empresas, quien a su vez, cuenta con una maestría en finanzas e informática.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas