Nobu Hotel abre sus puertas al público en Barcelona

 
Redacción
hrs.
  • Está ubicado a cinco minutos de la Plaza de España y a 15 de La Rambla

El grupo de hoteles independientes de lujo más grandes del mundo, Preferred Hotels & Resorts perteneciente al actor Robert De Niro, anunció la inauguración del Nobu Hotel Barcelona.

Se ubica en la parte más bulliciosa de la ciudad española en el barrio del Eixample situado a cinco minutos de la Plaza de España y a 15 minutos de La Rambla. El inmueble consta de 259 habitaciones y suites, junto con la Nobu Suite de 150 metros cuadrados con materiales orgánicos naturales con un toque japonés.

Los interiores fueron conceptualizados por la firma arquitectónica Rokwell Group, donde se combina el minimalismo japonés con el colorido de Barcelona.

En piso 23 del hotel, los huéspedes pueden cenar en le restaurante Nobu con vistas de la ciudad y el Mediterráneo, mientras degustan tapas y cocteles con sake y whisky.

Los huéspedes de Nobu Hotel Barcelona podrán inscribirse en I Prefer Hotel Rewards, que ofrece puntos canjeables, estatus de élite y beneficios especiales, como Wi-Fi gratis para miembros en cada alojamiento en más de 700 ubicaciones de Preferred Hotels & Resorts en todo el mundo.

Lobby del Nobu Hotel Barcelona

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas