ME Cabo se renueva

 
Nallely Campos
hrs.

Con una inversión de más de 10 millones de dólares, ME Cabo by Meliá reabrirá sus puertas el próximo 25 de diciembre, anunció Raúl Petraglia, director general del hotel.



Comentó que tras el paso del huracán Odile el año pasado, el resort ubicado en Cabo San Lucas comenzó a restaurar los daños materiales, realizando un cambio total de sus instalaciones y servicio.

ME Cabo es conocido por ser un hotel de lujo enfocado a huéspedes en busca de exclusividad, tranquilidad y diversión. Diseñado para turistas que tienen gustos definidos por el arte, diseño de vanguardia, cocina internacional y la música del mundo.

Entre las renovaciones destacan cambios en las habitaciones, vidrios contra huracanes, nuevos niveles, alberca, un nuevo club de playa, así como un restaurante de comida peruana con estilo minimalista.

La propiedad contará con 148 habitaciones, de las cuales serán 12 pasion suits con vista al océano y jacuzzi en la terraza, 40 petite suits y la suite ME considera por el director de la marca como la mejor de Los Cabos ya que contará con tres mil metros cuadrados, dos niveles comunicados con una escalera de caracol interior, mesa de billar, máquina de juegos y un estudio de pre producción para dj’s, entre otras cosas. Esta suite cuenta con la posibilidad de ampliación por su conexión con otras habitaciones del mimo piso.

“Estamos trabajando con arquitectura sensorial para estimular a los huéspedes a través de los sentidos, pasamos de una ambientación con colores contrastantes como son el rojo, negro y gris a esa combinación única que Los Cabos nos da; la unión de los elementos del desierto con el mar, utilizando colores arena, azules, verdes y magenta así como estampados de naturaleza “, expuso Petraglia.

Por otra parte, el resort se enfocará en nuevas propuestas gastronómicas con alimentos orgánicos, así como enfatizando el tema de mixología. También, contará con un club de playa con esencia del nuevo Ibiza, incluyendo los adeptos de la marca como son el lujo, el cuidado por la música, tecnología y gastronomía.

Además, el hotel tendrá un bar nombrado “Rose Bar”, en el cual habrá un club privado en el segundo piso únicamente para los huéspedes que compren la suite ME.

“Estamos trayendo una visión de yin yang, colocando en el Yin esa parte de relajación como es el spa, los tratamientos y las propuestas gastronómicas, y por otra parte el Yang en una fusión del beach club, el Rose Bar, la música, la vibra de los eventos, la fiesta y el glamour”, expresó.

El resort contará con un servicio llamado ME Plus, en el que los huéspedes VIP podrán hacer check in privado, contar con un anfitrión personal, desayuno ligero a la habitación y la posibilidad de servicios por televisión como check out, menú de spa y productos de la tienda, entre otros.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas