Masaje Musical

 
Nallely Campos
hrs.

Al ritmo de la música, aromas y sensaciones Rythm & Motion es como los terapeutas del Rock Spa realizan una serie de masajes a base de presión junto con una lista de reproducción musical seleccionada por Hard Rock International.



Con la finalidad de atraer a los viajeros que buscan experiencias poco convencionales, diversos spas de la cadena hotelera ofrecen novedosas terapias donde el elemento principal es la música. La experiencia se lleva a cabo en una de las 75 cabinas del Rock Spa del Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Durante los tratamientos se utilizan sentidos como el oído, tacto y olfato. Además, el terapeuta combina los movimientos del masaje con canciones agregando a la experiencia aromas relajantes; un sistema conocido como Synchronicity el cual debe su nombre al álbum de la banda británica The Police, y el que se implementa en destinos como Riviera Maya, Ibiza y Punta Cana.

A diferencia de otros centros de relajación, el Rock Spa además de ofrecer servicios como masajes, aromaterapia y faciales en los cuales se escucha música relajante con la típica lista de reproducción basada en elementos de la naturaleza como new age o ambiental, el spa de Hard Rock Hotel utiliza un concepto distinto musical al ritmo del rock con canciones de Led Zeppelin, The Rolling Stones, Fleetwood Mac y The Doors, entre otros artistas que hacen que el servicio se convierta en un viaje de vibraciones a través de los tonos bajos.

“Nosotros buscamos que la gente no solamente venga para relajarse y quedarse dormido, si no que salgan activos y con mucha energía, un masaje con vitalidad para poder realizar todas las actividades que el destino de la Riviera ofrece”, señaló el director del Rock Spa de Hard Rock Hotel Riviera Maya, Daniel Escalante.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas