X
Marriott se posiciona en Los Cabos | Periódico Viaje

Marriott se posiciona en Los Cabos

 
Isabel Gordoa
hrs.

Con una inversión de 109 millones de pesos abrió el segundo hotel en la Republica Mexicana bajo la marca Fairfield Inn by Marriott ubicado en Los Cabos, informó la representante de Marriott International para América Latina y el Caribe, Laura Botelho.



Señaló que el hotel cuenta con estratégica ubicación ya que se localiza a cinco minutos de la playa más popular, “El Médano”, y del paseo marítimo. Asimismo dijo que alrededor del centro de hospedaje es posible encontrar una amplia variedad de restaurantes, centros de entretenimiento y atracciones.

Además, el establecimiento ofrece 128 habitaciones equipadas con Pantallas LCD de 32”, caja de seguridad electrónica, radio reloj despertador con cargador para Ipod, frigobar, escritorio de trabajo con silla ergonómica y sistema de televisión satelital.

También, tiene un gimnasio y alberca con terraza para eventos al aire libre, así como un centro de negocios con sala de juntas con capacidad hasta para 15 personas y 24 metros cuadrados de espacio para reuniones y ofrece servicio de internet inalámbrico sin costo.

Por otra parte, Bothelo resaltó que a diferencia del Fairfield Inn Monterrey Airport, el primer hotel bajo esta marca en México, FarfieldInn Los Cabos cuenta con un esquema y diseño renovado, el cual será modelo para abrir 36 hoteles más en México en los próximos años.

Asimismo dijo que para finales de este año y durante el siguiente año se espera abrir el Farfield Inn Toluca, Farfield Inn Queretaro, Farfield Inn Guadalajara, Farfield Inn Bajío y Farfield Inn Cancún.

Destacó, que la nueva marca en México se distinguirá por su estratégica ubicación, por sus precios económicos, habitaciones cómodas y limpias, internet inalámbrico gratuito, desayuno americano tipo buffet incluido y diseñada para estancias de negocios como de placer ofreciendo lo que necesitan sus huéspedes para disfrutar de un viaje eficiente y productivo.

“La marca Fairfield Inn& Suites lanzada en 1987, se ha convertido en líder en la categoría de nivel moderado, proporcionando una experiencia de viaje eficiente y productiva y con la promesa de un servicio de calidad permanente y confiable a un precio excepcional”, agregó Bothelo.

Puntualizó, que existen más de 670 propiedades Fairfield Inn& Suites en Estados Unidos, Canadá y ahora en México y se espera incrementar el número con las nuevas aperturas en nuestro país. Indicó que la tarifa promedio de una habitación varía de entre los 76 y 90 dólares.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas