Marriott International expande su portafolio

 
Margarita Solís
hrs.

La firma Convention & Resort Network de Marriott International (CRN) dio a conocer que su colección alcanzó un total de 100 hoteles y resorts a lo largo de EE. UU., México, el Caribe, y ahora también en Canadá.

El portafolio de la red incluye propiedades de marcas  como Westin Hotels & Resorts, Sheraton Hotels & Resorts, The Luxury Collection Hotels & Resorts, JW Marriott, Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, Marriott Hotels y Gaylord Hotels.

“Estamos muy emocionados por las oportunidades que la adición de estas propiedades presenta para nuestros clientes”, mencionó Mike Wainwright, vice presidente de Ventas, Convention & Resort Network de Marriott.

Agregó que la presencia en los nuevos mercados “permite a CRN expandir dramáticamente la capacidad de proporcionar opciones para el turismo de reuniones en los destinos más deseados, y continuar entregando servicios y experiencias sin igual, en formas más grandes y mejores”.

Además, se anunció un nuevo sitio web que cuenta con herramientas para los organizadores de eventos, el cual incluye búsqueda de hoteles preseleccionados, videos narrados del sitio y la plataforma MeetingsImagined. Los organizadores que usan la red pueden elegir entre propiedades con ubicaciones en Seattle, Dallas, Charlotte, Las Bahamas, Montreal, Vancouver y más.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X