Marriott hace flexible su política de cancelación

Marriott
Marriott mantiene políticas de flexibilización en reservaciones.
 
Redacción
hrs.
Marriott International hace flexible su política de cancelación de habitaciones, los estatus de Marriott Bonvoy y las fechas de vencimiento de puntos

La política de cancelación serán flexibles para los viajeros que tienen una reservación con los hoteles de la cadena Marriott International y que por el momento no pueden hacer uso por la contingencia sanitaria del coronavirus (Covid-19).

Al respecto, Arne Sorenson, presidente y director ejecutivo, Marriott International, envió una segunda carta dirigida a empleados y clientes para dar una actualización sobre su política de cancelación de habitaciones, los estatus de Marriott Bonvoy y las fechas de vencimiento de puntos.

EL CEO de Marriott dio a conocer que hace flexible su política de cancelación de habitaciones para sus huéspedes, por ello, sus reservaciones podrán modificarlas totalmente o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada, siempre y cuando el cambio o la cancelación se realice antes del 30 de junio de 2020.

Publicidad
Publicidad

Para las reservaciones con tarifas de pago anticipado, que suelen ser más restrictivas, también aplica la cancelación o el cambio.

Aquí puedes encontrar más información: HOTELES MARRIOTT DE TODO EL MUNDO COMPARTEN MENSAJE DE PAZ

Sorenson le pidió a sus clientes considerar que cualquier cambio en sus reservaciones estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

Para quienes hicieron reservaciones de aquí al 30 de junio, las podrán modificar o cancelar sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha de llegada contratada.

En el caso de los socios Marriott Bonvoy, comentó que para cuando se reactiven las actividades y puedan volver a viajar, sus puntos y estatus les serán útiles.

Por ello, les informó que Marriott respetará el estatus que obtuvo en 2019 y se prolongará hasta febrero de 2022.

Con respecto al vencimiento de puntos será hasta febrero de 2021 para que tenga tiempo suficiente y pueda canjearlos. Los puntos vencerán si la cuenta estuvo inactiva durante más de 24 meses.

Finalmente, Sorenson dijo que, además de que Marriott hace flexible su política de cancelación, seguirá revisando y adaptando los requisitos de su programa según sea necesario.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X