Marriott estrenará 30 hoteles en ciudades emergentes

 
Redacción
hrs.

En Tokio, Ciudad de México, Reykjavik y Melbourne se ubicarán las nuevas aperturas planificadas de ocho de las marcas de lujo de Marriott International.

Para 2020 está proyectado que abrirá más de 30 propiedades de lujo para los viajeros de alta gama.

Las ocho marcas son The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis Hotels & Resorts, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION, JW Marriott y Bvlgari, Marriott International.

Publicidad
Publicidad

En esas marcas tiene 420 hoteles en centros turísticos emblemáticos en casi 65 países y territorios para proporcionar una variedad de experiencias de lujo.

TE PUEDE INTERESAR: Marriott lanza nueva plataforma de hoteles todo incluido

Marriott International tiene más de 185 propiedades de lujo en su lista de proyectos firmados que podrían agregar más de 15 nuevos países y territorios al repertorio de lujo de la compañía, desde Islandia hasta Montenegro y Filipinas.

“Nuestro plan de abrir más de 30 propiedades de lujo en 2020 –un promedio de casi tres nuevos hoteles por mes– habla del notable atractivo que tienen marcas como St. Regis, The Ritz-Carlton y Edition para los viajeros, nuestros miembros Marriott Bonvoy y los constructores de hoteles en todo el mundo”, dijo Tony Capuano, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo global en Marriott International.

El viaje transformador

Al observar el futuro de la hotelería de lujo, Marriott International colaboró con un equipo de pronosticadores de tendencias en The Future Laboratory para comprender mejor los cambios de actitud que están creando un nuevo género de viajeros.

“El concepto de viaje transformador, un viaje motivado y definido por un cambio de perspectiva, autorreflexión y desarrollo, se ha vuelto más pronunciado y ha dado lugar al buscador del lujo con un propósito (The Purposeful Luxurian), una nueva generación de viajeros que es más progresiva y proactiva, y que busca efectuar un cambio positivo”, dijo Edmundson.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X