Los hoteles dejarán de ofrecer amenities en California

 
Redacción
hrs.

  • Los hoteles de California dejarán de ofrecer estas amenidades a partir de 2023.

Los amenities son una de las cosas que más nos gustan a los viajeros, te hacen la vida más fácil al momento de viajar, sin embargo estos productos empezarán a desaparecer en California a partir de 2023.

La idea parte de que estos pequeños frascos de gel, champú, acondicionador u otros productos de aseo personal no son consumidos por completo por los clientes y son abandonados a la mitad generando basura que no es fácil de reciclar y que acaban en los tiraderos de basura.

Por tal razón la propuesta es que en los hoteles con más de 50 habitaciones dejen de ofrecer este servicio en 2023 y con menos de 50 habitaciones en 2024 y hasta 2040.

En caso de infringir la regla, las autoridades sancionarán a los establecimientos con multas de 500 dólares diarios, la primera vez y si se vuelve a incumplir la regla tendrán que pagar hasta 2,000 dólares por día.

En el estado de California desde 2018 se han realizado esfuerzos para ser un estado sostenible y ya se aprobó también una propuesta para reducir el uso de popotes de plástico en los restaurantes y bares de la ciudad.

Con la nueva regla, los hoteles tendrán que apostar por dispensadores recargables, en tanto que habrá una agencia local que se encargue de revisar que se cumpla esta acción.

Nueva York también estudia aprobar un proyecto de ley similar para 2023 .

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas