Llega Iberostar a Ibiza

 
Redacción
hrs.

Con una inversión de 13 millones de euros, la cadena hotelera Iberostar estrena nuevo complejo y destino en España llamado Iberostar Santa Eulalia Ibiza.

El establecimiento es el primero que la cadena hotelera abre en la isla ibicenca, y se suma a la oferta turística premier que ofrece uno de los destinos más de moda a nivel mundial.

Tras varios meses de trabajo, se ha llevado a cabo una completa remodelación del hotel, convirtiendo este lugar en una atractiva opción en el Mediterráneo.

Está ubicado frente a la playa de s’Argamassa y cercano al conocido mercadillo hippy de Punta Arabí, el hotel se encuentra en primera línea de playa rodeado de una zona de pinos y a tan solo 18 kilómetros de la ciudad de Ibiza.

Cuenta con 188 habitaciones disponibles completamente rediseñadas, ocho de ellas junior suites, una moderna zona de piscinas y un beach club a la orilla de playa.

Se caracteriza, además por ser un establecimiento solo para adultos de cuatro estrellas, enmarcado dentro de la categoría Premium de la compañía.

Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar, ha mencionado esta nueva apertura como un hito para la cadena.

“Nuestro desembarco en Ibiza es una noticia muy especial para Iberostar. Este nuevo hotel reforzará de manera muy importante nuestra oferta en el sector Premium de Baleares, ampliando nuestro portfolio en uno de los destinos turísticos más demandados a nivel mundial”, dijo.

Además, mencionó que con esta apertura la cadena se sigue comprometiendo a ofrecer productos con las mejores ubicaciones en el mundo. Cabe señalar que la cadena es fundada en Palma de Mallorca en las Islas Baleares en España por la familia Fluxà en 1986.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas