X
Llega City Express a Durango | Periódico Viaje

Llega City Express a Durango

 
Alonso Gordoa
hrs.

Hoteles City inauguró City Express Durango, el primer hotel de la cadena en el estado. La cadena invirtió 74 millones de pesos en el inmueble que cuenta con 120 habitaciones para atender la demanda de viajeros de negocios que vista esta ciudad de gran desarrollo industrial.



Jorge Herrera Caldera, gobernador constitucional del estado de Durango, y Adán Soria Ramírez, presidente municipal de Durango presidieron en conjunto con Carlos Adams, director de Franquicias de Hoteles City, el corte del listón inaugural. Al evento acudieron los principales miembros de las cámaras de comercio, empresarios y sociedad civil.

“La apertura del Hotel City Express en la capital del estado, es un signo del crecimiento turístico y las nuevas ventajas competitivas que ofrece Durango”, aseguró el gobernador Jorge Herrera Caldera, al inaugurar este nueva plaza.

El rescate del Centro Histórico, los nuevos museos, el teleférico y la promoción de actividades culturales han detonado el atractivo turístico hacia Durango, apuntó Herrera Caldera.

City Express Durango genera 25 empleos fijos y 100 indirectos por su modelo de negocio; ofrece a sus huéspedes desayuno continental de cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de untas, centro de negocios, gimnasio, estacionamiento y transportación gratuita en un radio de 10 km.

“Durango en los últimos años ha tenido un crecimiento importante, posicionándose como un estado de vanguardia, y sin duda alguna el eje interoceánico Mazatlán – Matamoros hará este lugar más atractivo para el intercambio de mercancías entre Estados Unidos,Canadá, Europa y Asia, provocando un mayor flujo de viajeros de negocios que requieran servicios de hospedaje de calidad a precios justos como los que ofrecemos en City Express Durango” expresó Carlos Adams.

Hoteles City opera 69 hoteles en 46 ciudades de la República Mexicana y ha logrado ser la cadena hotelera en México con mayor crecimiento de la última década en México.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas