La cartera de Preferred Hotels & Resorts crece en México

 
Margarita Solís
hrs.

Preferred Hotels & Resorts incorporó seis nuevos hoteles miembros a su cartera mexicana durante el primer semestre de 2017, lo que a su vez representa 75% del crecimiento de la empresa en Latinoamérica en 2017.

Los hoteles que eligió en México entraran en cuatro de las cinco colecciones de Preferred: Legend, LVX, Lifestyle, Connect, and Preferred Residences.

Después de los Estados Unidos, México es el país en el que la empresa tiene el mayor número de hoteles miembros y en julio deeste año la empresa conmemoró su hotel número 50 en México.

A nivel global, Preferred le dio la bienvenida a 55 nuevos hoteles miembros, repartidos en 20 países, a su colección prestigiosa.

“México siempre ha sido un mercado estratégico para Preferred Hotels & Resorts y estamos orgullosos de ofrecer hoteles, resorts y residencias en muchos de los más importantes destinos de negocios y de ocio de México”, dijo Bob Van Ness, vicepresidente de las Américas para Preferred Hotels & Resort.

Los nuevos hoteles miembros en México, en la colección Lifestyle son Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta y Live Aqua Cancún; en la LVX Collection están Grand Fiesta Americana Los Cabos e IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso en Playa Del Carmen.

En Preferred Residences Collection está Grand Polanco Residencial en la Ciudad de México, y en Connect Collection el Real Inn Cancún.

“Nuestros hoteles miembros en México dependen de Preferred Hotels & Resorts para ayudar a incrementar sus negocios y, lo más importante, sus ingresos y beneficios, ya sea que estén dirigidos a los mercados de viajes de negocios, ocio o convenciones y convenciones”, agregó Van Ness.

IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso en Playa Del Carmen.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X