Kimpton inicia proyecto en las Islas Caimán

 
Nallely Campos
hrs.

La cadena hotelera Kimpton Hotels & Restaurants, anunció la apertura de su primer hotel en el Caribe; la cual se tiene planteada para el 2016, en Seven Mile Beach, Islas Caimán.

Contará con 263 habitaciones 56 residencias y seis bungalows con vista al mar. El desarrollador Dart Realty concedió a la cadena la operación de lo que será el primer hotel boutique de Gran Caimán, en esta década.

“Tomar la decisión de expandirnos hacia el Caribe fue sencillo para nosotros por la fuerte presencia que ya tenemos en mercados generadores de negocio, como el sur de Florida, Nueva York, Washington D.C, Chicago y Dallas” explicó el CEO de Kimpton Mike Depatie.

Con un equipo que incluye a SB Architects y a Powerstrip Studio y Mark Zeff Design para el diseño de interiores, el nuevo hotel ofrecerá además cinco restaurantes y lounges, una alberca con cascada y vista al océano; así como también, espacio interior y exterior para reuniones o eventos, y un spa.

Su diseño será rústico que incluirá paisajes naturales diseñados por EDSA, haciendo uso de la flora local en abundantes jardines y espacios verdes.

“Gran Caimán con sus primaverales playas, su sofisticada variedad de culturas y su mundialmente famosa diversidad marina, hicieron que esta isla en particular sea la mejor para el debut de Kimpton en su experiencia en el Caribe.”, señaló Depatie

**Más proyectos**

Sumado a los planes de las Islas Caimán, Kimpton ahora opera Firesky Hotel & Spa en Scottsdale, Arizona; Amara Resort & Spa en Sedona, Arizona; Surfcomber Beach Resort en South Beach, Miami; Vero Beach Hotel & Spa en Vero Beach Florida; Hotel La Jolla en San Diego; Canary Hotel en Santa Barbara, California y Sky Hotel en Aspen.

Por otra parte, la compañía ha anunciado sus planes para abrir nuevos hoteles en destinos altamente deseados para viajes de placer como Palm Springs, California y Savannah, Georgia.

Kimpton fue seleccionada por la similitud entre ambas compañías, en aspectos como cultura dentro del lugar de trabajo y el servicio al cliente, así como el énfasis de Kimpton en sus restaurantes y bares operados por chefs que son tan populares para los locales como para los huéspedes.

“Kimpton destaca en ofrecer hoteles elegantes y a la vez cómodos, donde se brindan experiencias únicas a los huéspedes, además de incorporar el carisma del paraíso tropical con lo atractivo de un centro financiero” dijo Jackie Doak, COO de Dart Realty.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas