X
JW Marriott Mexico City con distintivo Queer Destinations | Periódico Viaje

JW Marriott Mexico City con distintivo Queer Destinations

 
Redacción
hrs.
Los viajeros LGBTQ+J impulsaron al turismo en la pandemia, por ello el hotel JW Marriott Mexico City se preparó para recibir el distintivo Queer Destinations.

Para continuar impulsando el turismo LGBTQ+ JW Marriott Mexico City ofrecerá a sus clientes de ese segmento los mejores servicios luego de recibir el distintivo Queer Destinations Committed.



El distintivo es una norma reconocida internacionalmente por la IGLTA (Asociación Internacional de Turismo para LGBTQ+), que ayuda a las empresas y destinos del sector turístico a prepararse para recibir al segmento LGBTQ+ de manera óptima.

Los colaboradores conocieron del programa educacional llamado “Hospitality meets diversity” que tiene como objetivo crear un ambiente seguro para la formación sobre la comunidad LGBTQ+, sus hábitos de consumo y cómo recibirlos de manera adecuada.

Oriol Pámies, CEO de Queer Destinations, dijo que su organismo está trabajando con la Secretaría de Turismo (Sectur) en una estrategia turística basada en el segmento LGBTQ+. El objetivo es acreditar a 10 destinos bajo este sello en todo México, incluyendo hoteles.

Oriol Pámies, Ramón Diago y Daniela González .

“Nos da gusto darle la bienvenida a JW Marriott Mexico City en esta iniciativa que busca disminuir la desigualdad y optar por crear espacios más diversos e inclusivos”, afirmó Pámies.

El distintivo es el paso en la creación de espacios diversos e inclusivos para los viajeros LGBTQ+ alrededor del mundo.

“Estamos muy contentos de compartirles esta evolución en movimiento que vive el hotel actualmente y que todos se sientan parte de la familia JW, pues uno de nuestros pilares es la creación de comunidad. De ahí que, nos enorgullezcamos en recibir el distintivo Queer Destinations con el que los colaboradores de este hotel se encuentran aún más capacitados y sensibilizados para brindar una gran experiencia, tanto a huéspedes como visitantes de la comunidad LGBTQ+”, comentó Ramón Diago, gerente general de JW Marriott Mexico City.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas