JW Marriott iniciará operaciones con bares, salones y albercas cerradas

marriot
JW Marriot iniciará operaciones con bares, salones y albercas cerradas
 
Lucero Santiago
hrs.

JW Marriott Mexico City prepara su apertura este 20 julio en la zona de Polanco, sin poder operar por completo debido a las medidas marcadas por el semáforo, con ello bares, salones, albercas y Gym permanecerán cerrados. 

“Los bares y los salones no van a activarse hasta cuando cambiemos de semáforo. Albercas y gym también. Tenemos un plan de cómo vamos a iniciar y la limpieza, pero lo haremos cuando las instituciones de salud lo permitan”, aseguró en entrevista Periódico Viaje, Xavier Collard, Director de Ventas y Mercadotecnia para JW Marriott Mexico City.

Con esta nueva apertura se suma los cambios de la nueva normalidad, Collad detalló que será de la mano de la tecnología con la implementación del check in a través de su app, los  huéspedes podrán utilizar la plataforma para abrir su habitación con su celular, solicitar servicios a través de concierge virtual y el uso del QR para la lectura del menú. 

Publicidad
Publicidad

“Tuvimos que aprender y tomar entrenamientos en línea para implementar los nuevos lineamientos. Todos los empleados recibirán su kit para cuidarse ellos y a los huéspedes, se tomara temperatura y el distanciamiento social en los lugares públicos“, detalló.

El directivo no dio números precisos pero aseguró que fue una inversión importante que no se verá reflejado en los costos de hospedaje. 

“La inversión privada del hotel no sufrirán los huéspedes, no va a ver un aumento de tarifa, si hay aumento por alimentos y bebidas será por inflación. Pero no queremos aumentar la tarifa 20 30 por ciento para recuperar la inversión”, mencionó. 

En espera de la F1 

JW Marriott estima que este verano tendrá una ocupación de entre el 5 y 10 por ciento. Y espera que su máxima recuperación sea en octubre con la Fórmula 1 en caso de llevarse a cabo. La mejora en CDMX la ve hasta 2021.

Hoteles abiertos: 

  • JW Marriott
  • Sheraton Maria Isabel 
  • St. Regis
  • Marriott Reforma
  • Westin Santa Fe
Comentarios

hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X