Invierte One Hotels 6 mdd en nuevo hotel en Guanajuato

 
Redacción
hrs.

One Hoteles, con el respaldo de Grupo Posadas, abrió sus puertas en la ciudad de Salamanca en el estado de Guanajuato. Este hotel constituye la apertura número 38 de la cadena y contará con 126 habitaciones.

El evento de inauguración contó con la presencia de Fidel Guerra Ahued, Director General de Desarrollo Económico de Salamanca. Por su parte, el Director General de Planeación de la Secretaria de Turismo de Guanajuato, Roberto Cárdenas y Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas también estuvieron presentes.

One Salamanca, situado en una de las regiones con mayor crecimiento industrial, contó con una inversión superior a 6 millones de dólares y genera más de 30 empleos directos, contribuyendo así al desarrollo integral del país.

“Para Grupo Posadas, One Salamanca es un reflejo significativo de nuestro compromiso con el desarrollo económico y social del estado de Guanajuato y de la región; nos esforzamos día a día por atender las necesidades, no sólo de nuestros huéspedes, sino de esta exigente industria” señaló Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera Grupo Posadas.
El hotel cuenta con internet inalámbrico, café de cortesía las 24 horas, servicio de lavandería, centro de negocios, sala de juntas con capacidad para 10 personas y desayuno incluido en la tarifa. Su valor radica en la funcionalidad y practicidad, por lo que se basa en el concepto self service, el cual se adapta a todo tipo de viajeros.
Se encuentra ubicado en la Carretera Salamanca-Celaya Km 2.5 Salamanca, Guanajuato, un lugar estratégico, en cercanía a los proyectos industriales más importantes y a los atractivos turísticos de esta ciudad.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas