Invertirá Grupo Posadas 80 mdd en construcción de hotel en Acapulco

 
Alonso Gordoa
hrs.

El secretario de Turismo de Guerrero, Javier Aluni Montes anunció que con una inversión de 80 millones de dólares, Grupo Posadas construirá en Acapulco Diamante el hotel Fiesta Americana Grand, un resort de Categoría Especial.

El hotel contará con 350 habitaciones, 12 niveles, tres albercas, salones de eventos, roof lounge, restaurantes de especialidades y estará ubicado frente de playa Revolcadero Acapulco. Estará listo para finales de 2016.

Durante la presentación en avenida Las Palmas en Acapulco Diamante, el director de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, declaró que invertir en Acapulco es una decisión natural: “Para Grupo Posadas Acapulco siempre ha tenido un lugar muy especial, es donde nosotros empezamos esta gran aventura hace 45 años y adicionalmente es un mercado natural para la Ciudad de México que es muy importante para nosotros”.

El empresario agradeció las facilidades del Gobierno del Estado para el comienzo de esta nueva empresa hotelera, a través de la Sefotur y de la Promotora Turística y se mostró complacido de ser parte del desarrollo de este destino turístico en transformación.

El titular de Sefotur reiteró que con noticias como ésta se confirma la confianza de grandes inversionistas y empresarios que ven en el Triángulo del Sol Guerrero, destinos con potencial que otorgan las condiciones de certeza jurídica, seguridad y rentabilidad para sus negocios.

Recordó que fue el Gobernador Ángel Aguirre Rivero quien hizo el anuncio hace algunos meses de la llegada de esta cadena al Acapulco Diamante, después de tener una reunión con los inversionistas de Grupo Posadas, a quienes dio las facilidades e incentivos para invertir en el puerto.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas