Invertirá Club Med 14 mdd en remodelación de resort en Cancún

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Club Med invertirá en su propiedad llamada “Cancún-Yucatán”, ubicada en el estado de Quintana Roo 14 millones de dólares en su remodelación.

Así lo informó la nueva directora de Club Med México, Sandra Hernández, quien agregó que dicho monto será destinado a ampliar dos edificios que contemplan la adición de 60 habitaciones familiares, así como la remodelación del club de niños y de los tres centros de consumo, incluso del centro de entretenimiento Maya Lounge.

Las mejoras estarán listas a partir del verano de 2014 y buscan posicionar la marca y los beneficios para el mercado mexicano incluso a nivel internacional, comentó Hernández.

Por otra parte, informó que su estrategia a nivel internacional será colocar tarifas atractivas al consumidor y posicionar sobre todo, la garantía de que México es seguro para viajar.

Dicha situación, aseguró, se ha convertido en uno de los desafíos más grandes, sobre todo frente al mercado externo y, la principal meta debe ser reforzarla cada día con el apoyo de todo el sector turístico.

Así dentro de los cambios que Sandra espera liderar se encuentran el reposicionamiento de marca, potenciando que Club Med es el pionero en el concepto All Inclusive “Premium” dedicado a la familia.

La experiencia gastronómica y el gran diferenciador de otros resorts, que son los GO’s (anfitriones personalizados) serán también los principales servicios a promocionar, agregó.

“Queremos seguir posicionado el producto para convertirnos de nuevo en líderes del mercado All Inclusive, un reto porque hoy las tarifas son más fuertes y competitivas pero nuestro producto lo vale”, dijo.

**Viajeros exigentes**

El viajero de hoy es más exigente y busca calidad por precio, ya no se conforma con lo primero que obtiene y está más informado, comentó Sandra, quien recientemente llegó al puesto de directora general para México de la marca.

“Hoy el viajero busca la mejor oferta y propuesta de valor para hacer su selección, ya no se conforma con el mínimo elemental que antes era un servicio de calidad, lo que hoy se ha convertido en un excedente”, agregó.

Ante esta situación la intención de Club Med es anticiparse a las necesidades de los clientes “prácticamente adivinarles el pensamiento, la clave de nuestro éxito”, comentó en entrevista.

El equipo de trabajo de Sandra estará integrado por Georgina Delgado, gerente de grupos y Convenciones; Francisco Bravo, gerente de mercadotecnia y Marco Robles, gerente de administración y finanzas.

Club Med cuenta con 70 resorts en 25 destinos alrededor del mundo, en México posee dos propiedades: Club Med Ixtapa Pacific y Club Med Cancún Yucatán, ubicado en la zona de Punta Nizuc.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas