Inauguran nuevo hotel en Puebla

 
Redacción
hrs.

Con una inversión de 650 millones de pesos y la creación de más de 700 empleos, fue inaugurado el hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis.

En la inauguración estuvo presente el gobernador del estado Rafael Moreno Valle quien mencionó la importancia del turismo.

“El turismo es una prioridad porque genera empleos, por ello hemos invertido como nunca antes en infraestructura turística y cultural”.

Mencionó la importancia de rescatar el patrimonio histórico como se ha hecho en Cantona, Cholula, Los Fuertes y el Centro Histórico, además de innovar, con proyectos como el Museo Internacional del Barroco y La Estrella de Puebla.

En este sentido este es el cuarto hotel en el estado para Grupo Posadas, y se encuentra a menos de cuatro kilómetros de distancia del Museo Internacional Barroco. Este lugar se ha convertido en uno de los atractivos más conocidos de la ciudad de Puebla, al sumar desde su apertura alrededor de 300 mil visitas, dijo el secretario de Turismo estatal, Roberto Trauwitz Echeguren.

Por su parte el presidente municipal, Luis Banck señaló que Puebla se ha transformado y se ha consolidado como el patrimonio monumental más grande América Latina, con 2,619 monumentos históricos.

“De 2011 a la fecha se incrementó la llegada de visitantes y la estancia promedio pasó de 1.4 noches a prácticamente dos días”, concluyó.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas