Inauguran JW Marriott en Los Cabos

 
Redacción
hrs.

Tras el anuncio por parte del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) de una fuerte inversión hotelera a ejercerse en un año por parte de la iniciativa privada que deriva en la construcción de 18 hoteles nuevos en el destino, la apertura del hotel JW Marriott, uno de los alojamientos anunciados desde el año pasado ya es hoy una realidad.

En otoño de 2015 el hotel ya se encontraba en funcionamiento Soft Opening, cuenta con 299 habitaciones de lujo con vista al mar, tiene acceso directo a los campos de golf, diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus; así como también a la marina privada de Puerto Los Cabos, ubicado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Además, cuenta con más de 3 mil 500 metros cuadrados de espacio disponible para eventos corporativos y sociales, incluyendo un kiosco para bodas y un anfiteatro para entretenimiento cultural.

Para quienes buscan el descanso el Jasha Spa, es la opción, fue diseñado por la firma consultora Spa Strategy, se extiende en más de 2 mil metros cuadrados e incluye entre los tratamientos la experiencia del temazcal.

Dentro de sus instalaciones JW Marriott cuenta con un hotel boutique de 39 habitaciones de lujo superior frente a la playa; en el cual contempla acceso e instalaciones privadas, una sala de cine, albercas, cabañas de playa, servicio especial de mayordomo y chef privado así como, un centro de negocios con sala equipada y servicio de secretaria.

**Coctel de bienvenida**

Para la apertura de dicho alojamiento se realizó una inversión aproximada de 100 millones de dólares. El coctel de inauguración se realizó el día de ayer en las instalaciones del hotel.

“Los hoteles JW Marriott ofrecen un ambiente único, auténtico, relajado y elegante dentro de la categoría lujo, la marca sigue creciendo, y estamos orgullosos de poder sumar este resort a nuestra cartera global. Estamos seguros que se convertirá en un resort icónico en Los Cabos “, dijo Mitzi Gaskins, vicepresidente de gestión.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas