Inauguran hotel en Celaya

 
Margarita Solís
hrs.

Anunció la marca Hampton by Hilton de Hilton, la apertura de su nueva propiedad en Celaya, Guanajuato. Cuenta con 120 habitaciones, propiedad de Jaime Mijares Salum y gestionado por Hoteles Atm.

“En el Hampton Inn by Hilton Celaya los huéspedes tendrán todo lo necesario para una estancia feliz y memorable. Nos esforzamos por ofrecer alojamiento consistente y de calidad con servicios de valor agregado”, dijo Héctor Coss, gerente general del hotel.

El hotel se encuentra ubicado en una nueva área de compras con fácil acceso al distrito industrial. Los huéspedes también pueden disfrutar del campo de golf privado frente al hotel y de la cultura local en el Museo de Historia Regional de Celaya, la Catedral de Celaya y el Museo del Panteón y la Momia a pocos minutos.

Los huéspedes pueden elegir una amplia suite con área de estar con sofá cama y microondas. Cuenta con una estación con servicio las 24 horas que cuenta con bebidas y comidas, y espacio para reuniones con capacidad para 90 personas.

Hampton Inn by Hilton Celaya es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 diferentes marcas de Hilton.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas