X
Inauguran City Centro San Luis Potosí, la 4a marca en la capital | Periódico Viaje

Inauguran City Centro San Luis Potosí, la 4a marca en la capital

 
Víctor Cisneros
hrs.

Es la cuarta marca del grupo en la capital potosina

Luego de cuatro años de trabajo en conjunto para recuperar el primer hotel de la capital potosina, fue inaugurado City Centro Progreso de la mano de Sectur federal, estatal y el director de City Express, Luis Barrios.



“Fue un trabajo intenso acompañado de restauradores del INAH. Se conservan aspectos originales del antiguo hotel progreso como algunos pisos de azulejo, el bar y algunos muros. Queremos que nuestros huéspedes vivan una experiencia única entre el pasado y el presente”, dijo Barrios Sánchez.

El inmueble de 150 años de antigüedad estilo art nouveau, cuenta con 70 habitaciones, dos terrazas, una piscina y seis categorías de habitación, se ubica en calle Juan Aldama, en el corazón de la capital potosina, dónde se pueden observar las cúpulas más importantes desde el séptimo piso.

Por su parte, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carrera señaló que este tipo de eventos son de suma importancia para el rescate del Centro Histórico, dónde se han invertido cerca de 500 mdp en el primer cuadro de la ciudad.

Con este hotel, City Express alberga en la capital potosina cuatro de sus cinco marcas. En unas semanas, de acuerdo con Luis Barrios, se abrirá el quinto inmueble del grupo, por lo que sería el tercer estado del país en tener todos los hoteles después de Oaxaca y Ciudad de México.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas