X
Inaugura Hilton primer resort todo incluido en México | Periódico Viaje

Inaugura Hilton primer resort todo incluido en México

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Este 3 de octubre abrió sus puertas el hotel Hilton Puerto Vallarta, siendo el primer resort bajo el concepto todo incluido en México.



“Con nuestro enfoque hacia Hoteles Resort y los viajes de placer, la apertura de Hilton Puerto Vallarta Resort es un complemento importante y emocionante para nuestro portafolio de hoteles”, comentó Dave Horton, director general de Hilton Hotels & Resorts.

Y agregó: “Investigaciones recientes han demostrado también que los viajeros buscan resorts todo incluido y esta propiedad es una gran opción para los viajes de placer y en familia”.

Por su parte, Francisco Medina, director general de Grupo Hotelero Santa Fe -que opera y dirige la propiedad-, comentó que se trata de una oportunidad para atraer a los viajeros estadounidenses. “La introducción de este hermoso resort todo incluido le dará al destino la oportunidad de capitalizar la fuerte presencia que Hilton tiene dentro de la industria de viajes”.

El hotel todo incluido está situado en la zona hotelera centro de Puerto Vallarta conocida como el Malecón y cuenta con 259 habitaciones de lujo, suites y vistas de las montañas y la Bahía de Banderas.

Ofrece además diversas opciones de restaurantes a la carta como el Sea Fire, buffet especializado en cocina internacional. La Catrina, de cocina mexicana en un ambiente tradicional. Le Délice, alta cocina francesa. O’West, con martinis, tapas y unas vistas espectaculares de la bahía. Fogo, una churrasquería brasileña. La Bonita, un restaurante estilo deli con especialidades de café, té y pasteles. Además, “The Beach ” con cócteles y aperitivos.

Los huéspedes que busquen opciones recreativas pueden optar ejercitarse en el gimnasio Hilton Fitness, vivir la experiencia en el flotarium de “Ki” Spa, nadar en las piscinas o relajarse disfrutando un cóctel y buena música en Rhythms, mientras aprenden unos pasos de salsa.

Para los niños, el Kids Club cuenta con una zona de juegos, manualidades y artesanías, juegos interactivos y tiendas de campaña incluso para acampar.

Los viajeros de negocios encontraran 982 metros cuadrados de espacio de reuniones en el complejo, incluyendo siete salas flexibles, equipo audiovisual, centro de negocios y servicios de banquetes creativos.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas