X
IHG apuesta por mercado chino | Periódico Viaje

IHG apuesta por mercado chino

 
Isabel Gordoa
hrs.

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció sus primeros contratos de firmas para la nueva marca HUALUXE Hoteles y Resort, la primera cadena hotelera internacional diseñada para los consumidores chinos, de acuerdo al director ejecutivo de IHG para China, Keith Barr.



Informó que se firmaron ocho contratos, incluyendo hoteles en Beijing y Shangai, así como en seis destinos emergentes de negocios y placer a lo largo del país. Indicó que el nuevo grupo de hoteles ofrecen alrededor de dos mil 800 habitaciones.

Asimismo, dijo que la marca está enfocada en aspectos únicos de ese país, como sus costumbres, entre ellos la importancia de la renovación, el reconocimiento del estatus y los espacios que permiten reflejar las costumbres locales y la herencia cultural.

“Desde que entramos en este mercado en 1984, hemos ido evolucionando nuestros estándares de operación y servicios para asegurar que todos nuestros huéspedes chinos se sientan bienvenidos y cómodos”, afirmó Barr.

Mencionó que HUALUXE demuestra el reconocimiento de las necesidades de los consumidores y el gran potencial de mercado para esta marca hotelera. Adelantó que se espera abrir centros de hospedaje en más de 100 ciudades en China durante los próximos 15 a 20 años.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas