X
Iberostar iniciará operaciones en Litibú | Periódico Viaje

Iberostar iniciará operaciones en Litibú

 
Nallely Campos
hrs.

La empresa hotelera Iberostar, anunció la ampliación de su plan de inversiones en destinos turísticos de nuestro país, lo que se traduce en la construcción de un nuevo hotel de la cadena en el Centro Integralmente Planeado (CIP) de Litibú, desarrollado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en la Riviera Nayarit.



Este proyecto contempla la construcción de un establecimiento con categoría de cinco estrellas y 450 habitaciones, lo que representará una inversión de 100 millones de dólares.

A este acuerdo llegaron la Vicepresidenta Ejecutiva y CEO de Iberostar, Sabina Fluxá, en coordinación con la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara Manzo, y el Director General de Fonatur, Enrique Carrillo Lavat. El nuevo complejo entrará en operación hacia finales de 2013.

Con este hotel se ampliará la estrategia para impulsar el desarrollo de los nuevos CIP de Litibú y El Capomo, en el estado de Nayarit; así como Playa Espíritu, en Sinaloa, con el propósito de consolidar la infraestructura turística de primer nivel bajo los principios de sustentabilidad y de armonía con el medio ambiente.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas