Hyatt incursiona en segmento all inclusive

 
Alonso Gordoa
hrs.

Tras escuchar a sus huéspedes y percatarse de la falta programas all inclusive en sus hoteles, la cadena Hyatt se alió con Playa Resorts BV, operador y desarrollador de resorts de playa all-inclusive a fin de ofrecer más alternativas a sus huéspedes.

Con ese propósito, Hyatt Hotels Corporation anunció que The Royal Cancún, y Barceló Los Cabos son los dos primeros hoteles de la marca que operarán bajo la categoría all inclusive y que ahora se llamarán: Hyatt Zilara Cancún y Hyatt Ziva Los Cabos.

En entrevista, Alvaro Valeriani, vicepresidente regional de ventas y mercadotecnia para México, el Caribe y Latinoamérica de Hyatt, mencionó que el de Cancún está enfocado exclusivamente al público adulto, mientras que el de Los Cabos está pensado para grupos, ideal para congresos y convenciones, con más de cuatro mil metros cuadrados de espacios para llevar a cabo ese tipo de eventos; ambos dedicados a inspirar a los visitantes para obtener nuevos descubrimientos a través de experiencias únicas.

Por su parte, Alex Stadlin, director general de Playa Hotels and Resorts, indicó que la importancia de incorporar el programa all inclusive a esos dos hoteles de Hyatt, radica en simplificarle el viaje a sus clientes, pues tiene muchas ventajas.

“Con un all inclusive no hay sopresas, no hay 20 páginas de cuentas que tienes que checar cuando sales del hotel, lo que ayuda a los turistas a disfrutar de su travesía”, aseguró Stadlin y agregó que se trata de una tendencia que va en aumento en el mundo, de ahí la relevancia de sumarse a ese segmento.

**Los cambios**

Alvaro Valeriani, señaló que después de esta temporada alta, a mediados del próximo año, se realizará una inversión fuerte en ambos hoteles, para presumir nuevos conceptos en los restaurantes y diseño en las habitaciones.

Respecto al servicio, Alex Stadlin anunció que los hoteles Dreams Cancún y Dreams Puerto Vallarta, ambos antes Camino Real, pertenecientes a grupo Playa, se cerrarán después de Semana Santa de 2014, para reabrir en mayo con una nueva cara bajo la marca de Hyatt Ziva.

Asimismo, tienen contemplado abrir también el Hyatt Ziva Rose Hall, en Jamaica, anteriormente conocido como Ritz Carlton Golf Resort & Spa, el cual se sumará a este mismo concepto.

Cada resort será sometido a una remodelación de varios millones de dólares como parte de su cambio de marca, sumando en total cinco hoteles de la cadena que contarán con el servicio all inclusive con lo que esperan posicionarse como una marca importante en ese sector.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas