Hyatt con sus recintos para el amor

 
Margarita Solís
hrs.

Debido a la variedad de regiones que hay en Latinoamérica, elementos e ingredientes nativos de cada zona permiten experimentar los efectos de la relajación al combinarlos con técnicas profesionales, para ello Hyatt ofrece a sus clientes recintos para la relajación física y espiritual, además de sus servicios de lujo.

En Colombia se encuentra el Agoral Spa, en el Hyatt Regency Cartagena con un tratamiento a base de chocolate; otros elementos que utilizan el pomelo rosado, una fruta mestiza proveniente del Caribe, en un ritual cítrico que hará recargar al cuerpo y mente de energía.

En el Onda Spa dentro del Andaz Costa Rica Resort en Península Papagayo, se ofrecen masajes y tratamientos con frutas frescas y arcilla volcánica o crema de arroz, entre muchos otros elementos de la cultura local, que en conjunto con agua de océano, esencias y hiervas cultivadas los inducirán a un estado de completa relajación.

Localizado junto a la reserva natural Marapendi, el Atiaia Spa en el Grand Hyatt Río de Janeiro en Brasil está diseñado para brindar relajación en un ambiente sofisticado. En este recinto, cuyo nombre significa luminosidad, disfruten de un tratamiento a base de aceites y sales de la región.

                                        

En Uruguay, dentro del Carmelo Resort & Spa, parte de The Unbound Collection by Hyatt, los huéspedes podrán disfrutar de un masaje de piedras calientes que además ayudarán a calmar los músculos y a reducir el estrés.

En Quintana Roo se encuentra el Cenote Spa en el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, ofrecen masajes relajante con vela basado en la vinoterapia con aromas de Cabernet Sauvignon, Champagne, Malbec o Pino Noir.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas