X
Hoteles Misión inicia operaciones en Torreón | Periódico Viaje

Hoteles Misión inicia operaciones en Torreón

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La cadena de hoteles Misión abrió un hotel más en Torreón, Coahuila, con lo que suma así 35 propiedades y la primera en ese estado de la república.



Los documentos de operación fueron firmados en la Ciudad de México, y estuvieron presentes el director general, Roberto Zapata y los accionistas Jaime Russek Fernández y Luis Alberto Sánchez Russek, así como directivos de la cadena, informó la empresa en un comunicado de prensa.

El hotel se ubica en Paseo de Rosita 910 en la colonia Campestre la Rosita en Torreón, Coahuila. Cuenta con 10 niveles, 149 habitaciones, estacionamiento, gimnasio, alberca al aire libre, restaurante, amplios jardines y 7 salones para eventos.

Entre los servicios están el uso de internet inalámbrico, tintorería y despertador y servicio a cuarto, entre otros básicos como televisión con cable, aire acondicionado, caja de seguridad electrónica, cafetera, secadora de cabello y plancha, informó la cadena.

En este destino se acercará a los visitantes de Hoteles Misión atractivos turísticos como: el Cristo de las Noas, el Canal de la Perla, el Museo Arocena, el Museo Regional de La Laguna; ubicado en el interior del Bosque Venustiano Carranza considerado el Pulmón de la Ciudad de Torreón, el centro histórico y el parque Fundadores que se conoce por ser un parque ecológico.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas