El nearshoring generó una nueva demanda en la hotelería en México, ya que el país se ha vuelto mucho más atractivo para instalar manufactura proveniente de Asia y por la cercanía geográfica con Estados Unidos.
Para los directivos de Choice Hoteles LATAM está es una oportunidad que no se debe desaprovechar y consideran estar a la altura de la demanda que se requiere actualmente.
Si bien, la cadena hotelera tiene 45 centros de hospedaje en todo México, en una de las principales ciudades con alta demanda de nearshoring, Monterrey, Nuevo León, operan cuatro de sus marcas: Comfort Inn, Quality Inn, Sleep Inn y Radisson.
De esas marcas son seis los hoteles que cumplen con las características para atender a ese mercado: Comfort Inn Valle, Sleep Inn San Pedro, Quality Inn La Fe, Comfort Inn Norte, Sleep Inn Monterrey Norte y Radisson Hotel Monterrey San Jerónimo.
Esos hoteles se caracterizan por tener las amenidades necesarias para el viajero de negocios, como la opción de trabajar desde el propio hotel porque contará con servicios de Wi Fi de alta velocidad; además, con zonas de negocios, salones para juntas y eventos, entre otros elementos.
Una ventaja que tendrán los huéspedes es participar en el programa de lealtad de la cadena. Al ser socio Choice Privileges las reservaciones se realizan con rapidez, se aseguran las mejores tarifas y se aplican descuentos extras.
Además, podrán usar los puntos del programa Choice Privileges tanto en los hoteles en México, como en Estados Unidos y el mundo.
También te puede interesar leer: EL VERANO EN LA PAZ ESTÁ LLENO DE ACTIVIDADES