Hotel Choice, la marca de hoteles que está creciendo en México

Sleep Inn.
 
Fernando Carreto
hrs.

La franquiciadora de hospedajes se prepara para arrancar el año 2020 con nuevos desarrollos en 4 estados de la República Mexicana.

Choice Hotels Interntional Inc. nació en 1939, cuando siete hoteleros independientes de Florida unieron fuerzas para crear un nuevo concepto que ayudara a satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

Hoy, más de 20 millones de clientes reservan en un hotel Choice cada año y en 2017 se generó una derrama de más de 70.2 billones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Con más de 80 años de experiencia y múltiples reconocimientos, se ha convertido es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, logrando posicionar 11 marcas que ofrecen una amplia gama de servicios que van desde el lujo hasta un segmento más económico.

A la fecha, esta cadena tiene más de 7 mil hoteles, abiertos y/o en desarrollo, en más de 40 países. En el caso particular de Estados Unidos, uno de cada 10 hoteles tiene marca Choice Hotels.

En México tiene presencia en ciudades como CDMX, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, entre muchas otras, con tres marcas: The Ascend Hotel Collection, enfocada al segmento de lujo; Comfort, ideal para los viajeros de negocios; y Sleep Inn y Quality manejan ambos un concepto de alojamiento confiable para un mercado más asequible. Entre todas suman 39 propiedades, de las cuales la mayoría son construcciones nuevas.

A partir de 2020, Choice Hotels inaugurará otros seis hoteles, continuando así con su expansión en territorio nacional. Los nuevos complejos serán: Sleep Inn Guadalajara Norte, Sleep Guadalajara Lopéz Mateos, Sleep Inn Saltillo, Sleep Inn Cancún Bonampak, Sleep Inn Guadalajara Technology Park y Comfort Ciudad Juárez.

Emprender e innovar 

Choice Hotels también incursiona en el mundo comunicación digital, lanzando una aplicación global y completamente gratuita para iPhone. A través de ella, los viajeros contarán con un canal más rápido y conveniente para buscar los hoteles la marca; conocer las promociones de servicio; así como abrir y administrar su cuenta Choice Privileges, el programa de lealtad que ofrece recompensas a los clientes y cuenta con 40 millones de socios en el mundo y 500 mil en México.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X