X
Holiday Inn Hotels, celebra 60 aniversario | Periódico Viaje

Holiday Inn Hotels, celebra 60 aniversario

 
Nallely Campos
hrs.

La familia de la marca Holiday Inn, celebra 60 años a través del lanzamiento de una amplia campaña para conmemorar el aniversario de la marca, la cual fue nombrada “primicias”, mediante la cual, cada día durante el mes de agosto, regalaran hasta 60 noches de habitaciones gratis.



“El 60º Aniversario de Holiday Inn es una celebración global de primicias. De ser la primera marca de hoteles en hacer reservaciones en línea, siendo la primera marca hotelera internacional de mediana categoría en China, Holiday Inn ha continuado demostrando su posición de liderazgo en la industria “, dijo Verchele Wiggins, Vicepresidente de Manejo Global de Marca de la familia de marcas de Holiday Inn.

Explicó que desde el lanzamiento de su primer desarrollo en 1952, esta cadena hotelera, ha buscado innovación en su servicio, lo cual demostraron al ser los primeros en ofrecer servicios como “Estancia gratuita para los niños”, alberca, restaurante, sala de estar, así como hielo gratis.

Para celebrar la evolución de la marca desde sus inicios hasta estos días modernos, hasta el 31 de agosto de 2012, los clientes de los países participantes que compartan una historia, foto o video de sus primeros recuerdos en la página de Holiday Inn’s Facebook o vía Twitter utilizando el hashtag #celebratefirsts participarán para ganar una de las 60 noches de hotel gratis.

Además, hasta el 30 de septiembre de 2012, ésta empresa, invita a sus huéspedes a crear y compartir sus fotos del “Antes y Ahora” en la página de Holiday Inn’s Facebook, con el fin de seleccionar cuatro ganadores de unas vacaciones en familia durante una semana en el hotel Holiday Inn de su elección, en cualquier parte del mundo.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas