Hilton San Francisco Union Square un hospedaje de negocios

 
Redacción
hrs.

El hotel Union Square Hilton San Francisco fue nombrado uno de los 100 mejores centros de hospedaje de reuniones por Cvent, la página online de gestión de eventos y planificación, después de haber concluido el año pasado la última fase de su renovación que incluyó mejoras en las salas de reuniones, suites y habitaciones.

De acuerdo al gerente general del hotel, Steven Cowan, la propiedad se ha convertido en el favorito para viajeros de negocios, grupos y convenciones, ya que ofrece 73 salas de reuniones, el Gran Salón para un máximo de tres mil 200 personas y un centro de conferencias ejecutivo.

Entre los cambios, indicó que se remozaron las habitaciones con un diseño contemporáneo, fresco, con maderas oscuras y colores inspirados en el océano, además de la adición de 11 cuartos más en la torre 1 con vistas de San Francisco, las cuales suman mil 919.

Todas las habitaciones cuentan con televisión de alta definición, wiffi, artículos de baño de Peter Thomas Roth y camas Hilton Serenity, entre otras amenidades y servicios.

Asimismo, para asegurar que los huéspedes tengan un descanso reparador, se añadieron nuevas puertas de entrada y aislamiento de paredes a prueba de sonido junto con termostatos digitales ajustables de ahorro de energía.

Hilton Worldwidese convirtió en la primera compañía hotelera en tener centros de hospedaje, incluyendo Hilton San Francisco Union Square, certificados por Superior Energy Performance DOE, que tiene como objetivo la reducción de energía, según el vicepresidente de sostenibilidad de Hilton, Max Verstraete.

En el hotel se implementaron actualizaciones de iluminación con LED, encendido de las habitaciones por medio de la tarjeta llave y la eliminación de los aparatos menos eficientes dentro de los contenedores, así como estrategias exitosas con su personal que maximizan la eficiencia de energía.

“Las mejoras benefician a nuestros clientes de negocios y turistas que buscan un diseño tecnológico, elegante y de vanguardia en el corazón de la ciudad “, dijo Michael Dunne, gerente general de área de San Francisco, Hilton Worldwide.

Destacó que a diferencia de otros centros de hospedaje enfocados en negocios, la propiedad cuenta con una ubicación estratégica a pocos pasos de tiendas, restaurantes y entretenimiento en el corazón de Union Square, con fácil acceso a Nob Hill y Chinatown, así como el famoso tranvía.

**Propuestas gastronómicas**

El hotel ofrece centros de consumo como el restaurante Herb ‘N Kitchen, con el concepto toma y lleva; un mercado gourmet donde los huéspedes pueden ordenar desde un café, dulces y pastel, hasta una pizza, ensaladas y bocadillos.

De igual forma está el Urban Tavern para desayunos con productos locales, regionales e internacionales, así como el bar del vestíbulo con una selección de vinos y cervezas artesanales de San Francisco, Berkeley, Mendocino, Russian River y la zona de la bahía, entre otras.

Entre otras instalaciones cuenta con alberca exterior climatizada, jacuzzi, gimnasio, zona infantil, farmacia, tienda de regalos y un puesto de periódicos, entre otros. Asimismo, servicios como lavandería, cambio de moneda, médico, cajero y valet.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas