Hilton prevé un crecimiento del 60 por ciento en su cartera en Latinoamérica

 
Nallely Campos
hrs.

El vicepresidente sénior de Hilton Worldwide del Caribe, México y Latinoamérica, Tom Potter, señaló que las recientes aperturas que se incorporaron a la cartera de Hilton Worldwide y a los proyectos nuevos en desarrollo, la compañía prevé mantener su crecimiento y continuar llevando sus marcas líderes en la industria a nuevos destinos en toda la región.

“Hilton Worldwide continúa pasando por un período de importante expansión global, como una de las compañías más grandes y de mayor crecimiento en la industria de la hospitalidad. Latinoamérica juega un papel dominante en este desarrollo y nos comprometemos a mantener esta tendencia en la región”, agregó.

Informó que a partir del segundo trimestre de 2014, la cadena hotelera tiene casi 12 mil habitaciones en 62 hoteles y resorts brindando alojamiento a huéspedes en toda Latinoamérica.

Estas cifras incluyen las recientes aperturas de hoteles como Hilton Panamá, de 347 habitaciones, y Hampton by Hilton Cali en Colombia, con 105 habitaciones.

Además, se anticipan más de 6 mil habitaciones y 40 proyectos, aperturas de hoteles como Hilton Barra, Río de Janeiro (de 298 habitaciones), y DoubleTree by Hilton Santiago (de 226 habitaciones), en Chile.

Por otra parte, dijo nuestro país, es una de las naciones que más ha crecido de toda la región, con 20 acuerdos firmados.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas